domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi opinión

Desde pequeñita me ha gustado bailar,cada vez que escuchaba música me movía y me encantaba preparar coreografías para después enseñárselas a mis padres. 
Estuve en una academia de baile dos años ,actuaba de vez en cuando en teatros, la calle o cualquier sitio. Cuando yo iba a esa clase iba siempre con unas ganas e ilusión , el baile me hacía despejarme y olvidar todo lo de fuera , cualquier problema o preocupación. Me encantaba bailar cada técnica y cada paso que aprendía junto con mis compañeros.




Me hacía sentir más grande y esperar con tantas ganas el día de representarlo ante un público. Cuando se sale al escenario no se ve un público, no se ven focos, te ves a ti mismo representando tus sentimientos a través de tu físico y eso es una de las cosas más grandes que puede haber. Para mí bailar es más que un movimiento. 
Por eso animo a todo el mundo a bailar porque a parte de beneficiar el físico, te hace ver la vida de otra manera y sentirte por un momento la única persona del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario